contacto@alicenonstop.com

Alice Non Stop

Como surge?

Como surge?.

COMO SURGE ALICE NON STOP


Me llamo Alicia Ángeles y soy entrenadora personal, mi área de especialización está enfocada en el ejercicio funcional y hace 1 año me certifiqué por el “Gray Institute” para poder aplicar y desarrollar un método de ejercicio enfocado en mujeres con la intensión de tonificar y alargar los músculos. Aún sigo estudiando nuevas certificaciones para ampliar mis conocimientos acerca del ejercicio, nutrición y específicamente, el cuerpo de la mujer.
Estudié Comercio Internacional en el Tec de Monterrey, pero toda mi vida laboral la he pasado en el mundo financiero. Los últimos tres años trabajé para un banco suizo en New York, sin dejar de lado mi pasión por el deporte. ¡Esta ciudad fue la que me hizo enamorarme aún más del ejercicio y la salud como un estilo de vida! Mientras vivía en NYC empecé a hacer “reviews” de estudios por todo Manhattan y compartiendo mi opinión con amigas a través de Instagram. Así surgió @alicenonstop. Probé más de 100 estudios y técnicas diferentes, pero hubo una que captó mi atención. Fui a dar a un par de estudios donde entrenaban muchas modelos (especialmente de VS) donde prometían crear cuerpos largos y estilizados. Dado que toda la vida fui nadadora, tiendo a desarrollar músculo muy fácil, por lo que decidí probar esta técnica y ver los resultados en mi propio cuerpo. Me encantaron los resultados que conseguí, así que decidí empezar varias certificaciones y regresar a México a promover todo lo que aprendí y crear mi método.

Hoy mi pasión es entrenar a mujeres que quieren lograr cambios en su cuerpo, y ser testigo de su esfuerzo y sus logros. Ver los cambios que estas mujeres han alcanzado en todos los aspectos, me llena y me motiva a seguir haciendo mi trabajo. No sólo se trata de la parte de afuera, para mí se trata de todo el paquete, de aceptarnos como somos, amar nuestro cuerpo, promover el cambio desde un punto de vista saludable, amar el proceso y apoyarnos entre nosotras. ¡Crecer más fuertes, más seguras, más empoderadas!


Estudios.

MIS ESTUDIOS Y CERTIFICACIONES

Me encanta estudiar, toda la vida he sido bastante ñoña y hoy en día creo que es súper importante continuar preparándome. La información cambia constantemente y tenemos disponible cada vez mas información, por eso creo que es mi responsabilidad estar preparada y estudiando continuamente para poder ayudar a mas personas.

  • Lic. Comercio Internacional Tec de Monterrey
  • 3D Movement by Gray Institute
  • CAFS by Gray Institute
  • Deep Extreme by Body Arts
  • Yoga Shred - en proceso
  • Nutrition Precision - en proceso